FAQs

FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada artista tiene un calendario particular. Además, la duración de la sesión dependerá de factores como el diseño, tamaño y estilo del tatuaje. Puedes solicitar una cita haciendo clic aquí o a través de nuestros canales de contacto.

Debes tener más de 16 años para tatuarte legalmente en España.

Antes de hacerte un tatuaje o un «piercing», tendrás que firmar un documento de consentimiento que incluye la práctica a realizar, los riesgos sanitarios y complicaciones, los cuidados necesarios para la cicatrización, las condiciones de reversibilidad de la práctica, las indicaciones y contraindicaciones de ésta y las características de los productos y materiales a implantar o a utilizar en la práctica escogida.

Si tienes menos de 16 años, además de este consentimiento, tendrás que aportar un certificado de madurez firmado por los padres o tutores legales.

Sí, se te podrá pedir que muestres una identificación para demostrar tu edad antes de tu tatuaje.

El precio depende de varios factores como estilo, tamaño y tiempo de realización del tatuaje. Siempre recibirás un presupuesto antes de comenzar la sesión y puedes solicitar un precio estimado contactando con nosotros aquí.

Sí, todos nuestros artistas requieren que hagas un depósito para reservar un tatuaje. Los costos del depósito pueden variar según la duración de la cita del tatuaje y el costo final de su tatuaje.

En términos generales, no. Los depósitos se toman para proteger el tiempo de su artista, por lo que si cancela o no te presentas a tu cita, no se devolverá el depósito. Algunos artistas tienen una política de cancelación específica que puede permitirte reprogramar tu cita si ya no puedes asistir a la fecha original.

Podrás pagar en efectivo, tarjeta bancaria, transferencia o bizum una vez finalizado el trabajo.

Sí, todos nuestros artistas ofrecen asesoramiento y consulta antes de tatuarte. Algunos artistas te darán tiempo al comienzo de tu cita de tatuaje para definir el diseño y otros lo harán antes de programarlo, ya sea por correo electrónico, teléfono o en persona según tu preferencia.

Sí, ¡pero probablemente no sea tan malo como crees! Algunas áreas son más dolorosas que otras, pero nuestros artistas harán todo lo posible para que estés lo más cómodx posible y si lo necesitas, te darán descansos durante tu tatuaje.
Asegúrate de haber comido una comida completa al menos 1 hora antes de tu cita. Es importante que te mantengas hidratadx, puedes traer una bebida a la sesión sin problema.
No, por lo general, el artista te afeitará el área con una navaja desechable antes de aplicar la plantilla del tatuaje. A veces, si el área es grande (por ejemplo, una manga completa), el artista te pedirá que te rasures antes de la sesión.
El día de tu sesión, te recomendamos llevar ropa que sea fácil de mover/quitar para que el artista pueda acceder fácilmente al área del tatuaje. Para los brazos, una camiseta de manga corta o un chaleco es perfecto. Para hombros/cuello, una blusa sin tirantes funciona bien. Para las piernas, puede usar pantalones cortos o pantalones sueltos/una falda. Para el pecho/torso/esternón, puede usar una camisa suelta con botones que se pueda desabrochar/mover para permitir el acceso al área del tatuaje. Para una pieza trasera, puedes usar una camisa desabrochada de atrás hacia adelante.
Si comienzas a sentirte mal mientras durante la sesión, debes informar inmediatamente al artista. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que vuelvas a sentirte bien. Si sientes que no puedes seguir tatuándote ese día, no te preocupes: podrás reservar otra sesión para continuar una vez que te sientas mejor.
Deberás consultarlo con el tatuador antes de la sesión. Algunas áreas no son adecuadas para adormecer y algunas cremas anestésicas son más efectivas que otras.
Sí, siempre y cuando el artista esté seguro de que podrá realizar un diseño con el cubrimiento necesario y esperado. En este caso, sugerimos que nos contactes para que te ayudemos con el proceso.
Sí, en la mayoría de los casos podrás tatuarte sobre cicatrices siempre que estén completamente curadas y tengan al menos 2 años.
En términos generales, no hay partes que no puedan ser tatuadas. Dependerá del diseño que quieras y del asesoramiento del artista sobre la zona que deseas tatuarte.
Sí, algunos de nuestros artistas hacen tattoos con tinta blanca. Contáctanos si es el tipo de tatuaje que estás buscando.
Te brindaremos toda la información específica de cuidado posterior de tu nuevo tatuaje al finalizar tu cita.
No. Si te presentas a tu cita bajo la influencia de drogas o alcohol, o tomas drogas/bebe alcohol durante su cita, te pediremos que abandones el estudio. Si esto sucede, perderás tu depósito y no serás bienvenidx nuevamente.
No. Es ilegal y peligroso realizar tatuajes en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Si descubres que estás embarazada y tienes una cita reservada, comunícate con nosotros y te ayudaremos.
Durante la sesión solo podrás acceder a la sala individualmente. Tu acompañante puede esperar en nuestra sala de espera o en los cafés que se encuentran a pocos metros de Tatuarte. Ten en cuenta que los bebés / niños / cualquier persona menor de 16 años no pueden acceder al estudio bajo ninguna circunstancia.
Todos nuestros artistas estarán encantados de retocar su propio trabajo de forma gratuita, siempre que hayas seguido sus instrucciones de cuidado posterior y hayas cuidado bien tu tatuaje. Algunos artistas pueden estar dispuestos a retocar el trabajo de otros artistas; si este es tu caso, escríbenos y te asesoraremos con gusto.

¿TIENES OTRA PREGUNTA?

Haz clic aquí en el botón para contactarte con nosotros.
Estaremos encantados de ayudarte.