tatuaje valencia daga

Estudio de Tatuajes

tattoo studio valencia

Desde 1984

El primer estudio de tatuaje en Valencia

Nos enorgullece pertenecer al gremio del tatuaje desde hace más de 30 años. En aquel entonces todavía no eran muchos los que llevaban un tatuaje en el cuerpo. Mucha tinta a corrido desde entonces, y aquí seguimos, al máximo nivel de tatuaje y con unas instalaciones excepcionales. El más antiguo estudio de tatuajes en Valencia te abre sus puertas, ven a conocernos.

maquina tatuaje

En el corazón de Valencia

Acércate a conocernos

El estudio de tatuaje se encuentra en el Barrio del Carmen, junto a las Torres de Serrano. Una ubicación ideal en el corazón de Valencia. Te sorprenderá saber que incluso tenemos un trozo de la muralla de Valencia en el interior del estudio.

Pásate a conocernos y a preguntar lo que quieras, nuestro equipo te atenderá enseguida para ayudarte con tu próximo tatuaje o piercing.

Asesoramiento

Pregúntanos en persona o envíanos un email con cualquier duda o consulta e intentaremos ayudarte en lo que nos sea posible.

valencia tattoo studio

Nuestros Tatuadores

Trabajo, pasión y constancia en el tatuaje

Los artistas del estudio de tatuajes trabajan duro cada día para crear el mejor tatuaje que puedes desear. Con constancia y horas de esfuerzo, su meta es encontrar un equilibrio entre la idea del cliente y la del tatuador. El resultado es siempre una obra de arte en la piel que seguro llevarás con orgullo.

¿ Quieres ver tatuajes ?

tatuarte valencia

TATUARTE VALENCIA

Plaça dels Furs, 2, 46003 València | Junto a Torres de Serranos 

© Copyright / TatuarteValencia 2018
Contacto

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt