Los Tatuadores

Los mejores tatuadores en Valencia están en Tatuarte.  Cada uno en su estilo y con diferentes gustos, polivalentes y eficaces, te ayudarán a encontrar el tatuaje perfecto. Te los presentamos.

tatuador valencia

Tatuadores en Valencia de máximo nivel

Tatuarte es tinta, es piel. Es tradición, es calidad y atención a los detalles. Pero por encima de todo, Tatuarte es un equipo, es cada artista tatuador que lo compone, y que trabaja duro para llevar un paso más lejos el arte del tatuaje y la perforación corporal. La mejor opción de tatuaje en Valencia con calidad y experiencia garantizada en cada uno de nuestros trabajos. Los mejores tatuadores en Valencia.

tatuadora valencia

Andrea Hacon

Cofundadora de Tatuarte | 34 años en el tatuaje 

Hija de Will Hacon, tatuador inglés desde 1961, fue pionera del tatuaje en Valencia en 1984.

Tatuadora en activo durante 30 años especializada en retrato y japonés. Ama el mundo del tatuaje y le impresiona ver los increíbles avances que hay en técnica y material. Sus favoritos son el estilo japonés y el tradicional.

Actualmente ya no tatúa pero dirige y asesora en el estudio junto a su hijo Jerónimo y un gran equipo.

Jeronimo Yepes

10 años en activo

Sus estilos preferidos son el tatuaje Tradicional y el tatuaje japonés, pero también hace realismo al máximo nivel. 3ª generación de tatuadores en la familia.

Pilar Naranjo

15 años en activo

Le apasiona el tatuaje neotradicional y el grabado, pero esta tatuadora sabe hacer absolutamente de todo. Con un estilo limpio y muy personal, hace maravillas con la tinta. Las chicas clásicas son sus favoritas.

Joan Hippos

6 años en activo

Tatuador especializado en trabajos en negro, geometría y neotradicional. Influenciado por la música y la cultura más underground, empezó en el graffiti.

Tatuando desde 2012. Orgulloso de pertenecer al estudio profesional TATUARTE.

Jon McCann

18 años en activo

Tatuando duracnte casi dos décadas. Es de California, USA. Puede hacer todo tipo de tatuajes. Su especialidad son los tatuajes grandes a todo color. Puede cubrir casi cualquier cosa. Si tienes un tatuaje que no te gusta, ven a verle y lo arreglará por ti.

Perpi

11 años en activo

El chico de los piercings de tatuarte Valencia lleva muchos años en el arte de la perforación. No creo que encuentres un lugar que se le resista. Clava cada trabajo ! 

¿Quieres ver sus tatuajes?

tatuarte valencia

TATUARTE VALENCIA

Plaça dels Furs, 2, 46003 València | Junto a Torres de Serranos 

© Copyright / TatuarteValencia 2018
Contacto

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt